Novedades Becas Chilenos

Curso Internacional a Terceros Países Healthcare and Pandemic Preparedness

El curso Internacional a Terceros Países "Healthcare and Pandemic Preparedness" que ofrece la Agencia de Cooperación Internacional del  Ministerio de Relaciones Exteriores de Singapur (SCPTA), en el marco del Programa de Entrenamiento de Cooperación Sur-Sur, considera financiamiento para Estadía y manutención, aunque el/la becario/a o la entidad responsable deberá financiar los pasajes aéreos desde Chile. Está dirigido a directivos/as y responsables del ámbito de la salud pública, no mayores de 50 años, con dominio de idioma inglés, que debe ser acreditado.

Se deben completar los requisitos, entre los cuales se incluye el patrocinio institucional, que debe ser presentado mediante carta firmada por el empleador. El Formulario SCPTA debe ser completado, excepto en lo correspondiente al patrocinio de Gobierno que se firma en AGCI. La parte correspondiente a Letter of Indemnity debe tener la firma de el/la postulante y más abajo la institución patrocinadora.

Junto con el formulario SCPTA, se adjuntan documentos adicionales, entre los que se cuentan;  Hoja de Registro AGCI; Carta de patrocinio institucional; acreditación de idioma inglés mediante examen internacional (ej: ETAPP, TOEIC, etc.); certificado de salud (de acuerdo al formulario); curriculum vitae; 2 fotografía (en el formulario correspondiente).

Excepto la Hoja de Registro AGCI, toda la documentación debe venir en inglés ya que de lo contrario la postulación no tendrá ninguna posibilidad de ser considerada, siendo la fecha de entrega de los antecedentes el próximo 22 de mayo de 2012.

Importante señalar que No se cursará ninguna postulación incompleta, ilegible o fuera de plazo, siendo responsabilidad de los/as postulantes leer atentamente la convocatoria con todos sus requisitos, procedimientos de postulación y todos los documentos adjuntos; así como presentar su candidatura cumpliendo con las exigencias profesionales especificadas en cada oferta. Finalmente señalar que el resultado final con respecto a quiénes obtienen la beca es exclusiva responsabilidad del Gobierno de Singapur y esta decisión es inapelable.

Documentos Adjuntos
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este adjunto (Hoja_Registro_AGCI.doc)Hoja_Registro_AGCI.doc 80 Kb
Descargar este adjunto (Formulario_SCPTA_Healthcare.pdf)Formulario_SCPTA_Healthcare.pdf 323 Kb
Descargar este adjunto (Descripción_curso_Singapore.pdf)Descripción_curso_Singapore.pdf 199 Kb

Artículos Relacionados

No existen Artículos Relacionados