Novedades Becas Chilenos

KDI School of Public Policy and Management

Con motivo de dar a conocer y promover el centro académico KDI School con sede en Seúl, el Sr. HYUN Oh-seok, Presidente del prestigioso centro académico, se reunió con embajadores de Uruguay, Honduras, Argentina, Ecuador, México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Republica Dominicana, el Encargado de Negocios de Venezuela y Chile.

La reunión fue para dar a conocer el centro académico KDI School, institución de excelencia en la enseñanza, que proporciona educación profesional a nivel mundial a los futuros líderes de los sectores públicos y privados, su propósito es preparar líderes del futuro y enfrentar desafíos de la globalización con tres mandatos muy claros, a saber:

Es un lugar de encuentro para compartir conocimientos que promueve la cooperación internacional,  cuenta la experiencia del desarrollo de Corea con la comunidad internacional, con conocimiento internacional del medio ambiente, ofreciendo métodos a estudiantes de diversos orígenes para construir redes a nivel global.

KDI School se encuentra autorizado por el Ministerio de Educación coreano para conceder maestrías desde 1997 y desde el 2001 para otorgar doctorados en “Development Policy (MDP)” y en “Public Policy (MPP)”.

Los programas de maestrías se concentran en temas tales como:

- Financiamiento Global y Regulaciones,

- Comercio y Política Industrial,

- Política Fiscal y Social,

- Desarrollo regional y medioambiental,

- Gobernanza Global y Política Económica,

- Desarrollo del sector privado y empresarial,

- Gestión pública y liderazgo.

Se destacan las oportunidades de becas disponibles para los futuros estudiantes que se originan en instituciones como, KOICA, POSCO, KOGAS, BID, Plan Colombo, NIIED, “Global Ambassador Scholarship” y el “Seoul G-20 Gobal Leaders Fellowship”  así como un programa a nivel internacional de e-Learning.

El centro de estudios superiores de excelencia en Corea, cuenta con reconocimientos internacionales y de trabajo por parte de APEC, del Banco Mundial, el BID, Asia Foundation, KOICA, y con un alto nivel académico de sus profesores.

Mayor información: http://www.kdischool.ac.kr/

Documentos Adjuntos
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este adjunto (Study_at_the_KDI_School.pdf)Study_at_the_KDI_School.pdfCentro Académico KDI School 1338 Kb

Artículos Relacionados

No existen Artículos Relacionados